¿ER, el buen camino?
Este blog ha sido elaborado con objetivo de reflexionar sobre las energías renovables, sus aspectos positivos y negativos a corto y medio plazo.
El material utilizado proviene mayormente de búsqueda en Internet y lecturas de prensa generalista (apartados económicos) y prensa especializada (Wind &Sun Energy, Ecoticias.com, portalsolar.com...). También información que no aparece pero siendo útil en el tema proviene de un curso de ER impartido por Corrado Magri.
La metodología ha sido de captar información, ordenarla y analizarla. Se han cruzados las fuentes para sintetizar la información y reducirla a un tamaño y formato compatible con el blog.
Siendo la aplicación de un taller elaboración de material didáctico limitado en el tiempo, este blog no pretende ser exhaustivos sobre el tema ni tampoco en su forma pero si agregar en el tiempo, reflexiones y documentos.
0 comentarios